• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se sale de la carretera Toluca-Atlacomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:31 Hoy

Tráiler se sale de la carretera Toluca-Atlacomulco

La unidad estuvo a punto de impactar una vivienda de la localidad de Ixtlahuaca, habitada por una pareja de adultos mayores.

Publicidad
Publicidad

Fabián Rodríguez

Un tráiler estuvo a punto de impactarse contra un domicilio donde se encontraba un matrimonio mayor, en el municipio de Ixtlahuaca.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana cuando la unidad circulaba sobre la autopista Atlacomulco-Toluca, en tramo del kilómetro 41, metros adelante de la desviación al municipio de Jilotepec.

TE RECOMENDAMOS: Enfermedades y accidentes inducen a jubilación: ISSSTE

La pesada unidad se salió de la carretera hacia el costado izquierdo y a su paso arrasó con tres árboles, cableado de luz y telefonía.

El frente del tractor quedó destruido así como el eje frontal y parte del remolque que no transportaba mercancía.

Mientras tanto el chofer fue atendido por los servicios de urgencias, según informó personal de mantenimiento de la autopista viajaba solo y señalaron que fue trasladado a un hospital de la región, sin que precisaran mayores datos sobre su identidad y estado de salud.

El sitio del percance fue abanderado por una patrulla de la policía federal para que grúas retiraran la unidad siniestrada así como los trabajos de retiro de ramas y limpieza del lugar a cargo del personal de la vía concesionada.

Para ello se realizan cortes intermitentes a la circulación vehicular sin que provoque mayores retrasos en la ruta de quienes circulan rumbo a la capital mexiquense.

La policía federal señaló que será la aseguradora de la autopista la encargada de los trámites con la empresa propietaria del tráiler para que se realicen los peritajes correspondientes que determinen las ayudas del percance y en su caso responda por los daños materiales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.