• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler invade 3 carriles en Libramiento Noreste
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:16 Hoy

Tráiler invade 3 carriles en Libramiento Noreste

El percance provocó filas kilométricas de lento tráfico vehicular en ambos sentidos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El accidente vial de un tráiler obstruye tres carriles del Libramiento Noreste, dos al poniente y uno al oriente, lo que provocó filas kilométricas de lento tráfico vehicular, en Escobedo.

El conductor de la pesada unidad, Asunción Juárez de 54 años de edad, narró que manejaba hacia el poniente por el carril central y, al bajar una joroba, una camioneta Explorer invadió repentinamente su camino.

Ante esto, el chofer perdió el control del tráiler al intentar esquivar la camioneta y terminó por impactarse contra el muro de contención, empujándolo de manera que invadió la vialidad contraria.

Esto sucedió a la altura de Las Pedreras, elementos de la Policía Federal trabajaron para esclarecer el percance mientras una grúa realizó maniobras para retirar el vehículo de carga.

La pesada unidad, con razón social Transportes de Carga Arizona, iba al municipio García para cargar agua salada y llevarla hasta Monclova.

Con información de Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.