• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta automóvil, hay dos muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:01 Hoy

Tráiler impacta automóvil, hay dos muertos

El vehículo pesado tuvo fallas en los frenos, lo que propició el impacto con la unidad que quedó completamente deshecha sobre la México-Tuxpan.

Publicidad
Publicidad

Leticia Ánimas

Dos personas murieron en un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en la autopista federal México-Tuxpan, a dos kilómetros de la ex caseta de cobro de Texcapa, en Huauchinango.

El percance se produjo cerca de las 17:00 horas, cuando un tráiler pasó por encima de un automóvil compacto y luego le cayó encima.

Las víctimas mortales, quienes están en calidad de desconocidas, viajaban en un automóvil Altima de color blanco con placas del Estado de México.

El tráiler que iba cargado con 35 toneladas de fertilizante, tuvo una falla en el sistema de frenos y el conductor no lo pudo controlar e invadió el carril contrario arrastrando por varios metros el auto, dejándolo totalmente destruido


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.