• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta autobús; un niño murió
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:10 Hoy

Tráiler impacta autobús; un niño murió

Minutos antes de la seis de la tarde, se registro fuerte choque en el tramo en la carretera de Ciudad Mante a Victoria, el medio de transporte provenía de Ciudad Valles, SLP.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler chocó contra un autobús de pasajeros que había salido de Ciudad Valles, y que dejo como saldo, a varios de los tripulantes heridos, y a un niño menor de tres años de edad muerto, ante el fuerte impacto del que fueron sacudidos. Ambos conductores huyeron del lugar de los hechos, el percance se suscito aproximadamente a las seis de la tarde.

Los hechos se registraron en la carretera Mante – Ciudad Victoria y de acuerdo a datos escuetos hasta ahora, hubo pasajeros heridos, y los que resultaron ilesos fueron trasbordados a otra unidad de la misma empresa.

El tráiler circulaba cuando de pronto, dijeron los pasajeros que sintieron el fuerte golpe por atrás, y el autobús fue arrastrado por varios metros, resultando lesionados los que iban en la parte baja de la unidad, y el niño quedó prensado, muriendo al parecer de manera instantánea. El autobús salió de Ciudad Valles dejando pasajeros en Ciudad Mante y su destino era Ciudad Victoria.

Hasta el momento no existen datos oficiales de los hechos, pero los usuarios aseguraron que el conductor del tráiler huyó en su misma unidad, igual que el chofer del autobús que los dejó a la deriva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.