• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se impacta contra 10 autos en López Mateos; hay varios heridos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:27 Hoy

Tráiler se impacta contra 10 autos en López Mateos; hay varios heridos

Al parecer, el tráiler era perseguido por elementos de Tránsito Municipal, tras el choque se impactó contra 10 vehículos de donde se registraron varios lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al menos cinco lesionados y cinco vehículos particulares con daños fue el resultado de un accidente en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Miguel Alemán, donde un tráiler impactó 10 vehículos.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este sábado, cuando el conductor del tráiler fue perseguido por elementos de Transito Municipal, y al perder el control, se impactó contra 10 vehículos partículas, lo que ocasionó un caos vial en una de las vialidades más importantes de León.

Al lugar arribaron más de 8 ambulancias que llegaron para atender a los lesionados y brindarles los primeros auxilios. Dos de ellos fueron trasladados en estado de salud estable y tres más un poco graves, esto, con la finalidad de valorar su salud.

El conductor fue detenido en el lugar y se le valorará si éste iba en estado de ebriedad o si ingirió alguna otra sustancia.

Sin embargo, de manera extraoficial se informó a Milenio que el hombre iba circulando en sentido contrario desde Parque Hidalgo hasta llegar al cruce de Miguel Alemán y López Mateos, en donde se estrelló con la fachada de un Hotel denominado el Baron.

Se confirmó que el conductor del tráiler tuvo un choque en la colonia Bugambilias en el cruce de Francisco Villa y López Mateos. Al momento en que los tránsitos le marcaron el alto lo ignoró pasándose un semáforo en rojo.

De esta manera se inició una persecución en donde el conductor continuó a exceso de velocidad por Adolfo López Mateos.

La pesada unidad empezó a "colear" perdiendo el control en López Mateos y Miguel Alemán.

El bulevar permanecerá cerrado hasta limpiar y retirar los vehículos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.