• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler aplasta auto en La Marquesa-Huixquilucan
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:33 Hoy

Tráiler aplasta auto en La Marquesa-Huixquilucan

Las autoridades informan que hay entre tres a cinco muertos, sin embargo, será hasta que los bomberos rescaten los cuerpos cuando se confirme el número de víctimas.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Un tráiler que transportaba varias toneladas de arena volcó sobre un vehículo particular en el que viajaban varias personas, quienes murieron aplastadas, en la carretera La Marquesa-Huixquilucan.

El vehículo que quedó debajo del camión de carga, con matrícula MGN-29-71, está totalmente destrozado.

Las autoridades informan que hay entre tres a cinco muertos, sin embargo, será hasta que los bomberos y personal de la Fiscalía Mexiquense realicen el rescate de los cuerpos, que se confirme el número de víctimas.

TE RECOMENDAMOS: Cae helicóptero al intentar despegar desde gasera en Tlalnepantla

Las primeras versiones indican que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad y por la carga del vehículo, además de que ocurrió en una zona de curvas.

En tanto, la zona permanece cercada por personal de la policía de Huixquilucan, de bomberos y de Protección Civil, en espera de los peritos.

La vía está cerrada a la circulación, en ambos sentidos.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.