• Regístrate
Estás leyendo: Tráfico lento en Revolución y Cuauhtémoc por Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:54 Hoy

Tráfico lento en Revolución y Cuauhtémoc por Metrobús

Hoy se encuentra cerrada la parte superior del puente Cuauhtémoc de poniente a oriente hasta la calle 18 y sólo se puede transitar por la lateral.


Publicidad
Publicidad

La construcción del Metrobús ahora tiene dos cierres en el bulevar Revolución. Uno en calle Acuña hasta la Treviño y el siguiente en la calzada Cuauhtémoc a la calle 18 ambas de poniente a oriente.

El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Jorge Jiménez Favela, pide a los automovilistas tomar rutas alternas, pese a que no hay una concentración de unidades en el tramo Acuña - Treviño, ya que los elementos le dan una fluidez al tráfico.

En lo que corresponde a este cierre, dijo que los que transitan por el bulevar pueden dar vuelta a la izquierda a partir de la calle Acuña, tanto autos como servicio público.

Pueden usar la avenida Presidente Carranza y en la calle Treviño dar vuelta a la derecha para incorporarse nuevamente al bulevar Revolución, ahí está cerrado desde el viernes

Hoy se encuentra cerrada la parte superior del puente Cuauhtémoc de poniente a oriente hasta la calle 18 y sólo se puede transitar por la lateral.

Durante un recorrido se observó que ahí es donde se hace tráfico a pesar de que se enuentra un elemento vial, ya que es muy angosto el tramo, por lo que se recomienda usar otra ruta.

La Presidente Carranza sigue siendo la la desviación para luego incorporarse en la calzada Estadio al bulevar Revolución.

El bulevar Revolución de oriente a poniente también se encuentra cerrado desde Paseo de la Rosita hasta la calle 28.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.