• Regístrate
Estás leyendo: Trabajar más la adopción que el aborto propone IP
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:44 Hoy

Trabajar más la adopción que el aborto propone IP

Coparmex Laguna se manifestó en contra de la iniciativa de despenalización y señaló que debe generarse una adecuada educación sexual y formativa para los jóvenes y el impulso de valores.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Coparmex Laguna se manifestó en contra de despenalización del aborto en Coahuila y propusieron que debe darse la búsqueda de la mejora del bienestar humano, y por lo tanto, a favor de la vida.

"Es necesario buscar una legislación responsable que tome en cuenta el bien común, ya que el primer derecho de todo ser humano es el derecho a la vida", afirmó Roberto Muñoz del Río, presidente del gremio.

Señaló que en la actualidad no existe, en ningún tratado internacional, ni en la Constitución mexicana un derecho humano al aborto.[OBJECT]

"Siendo un tema muy sensible para los mexicanos, es obligación del Estado abrir el debate sobre el tema con la sociedad civil sobre los alcances, términos, consecuencias e interpretación de la pretendida ley".

Propuso que este debe ser un tema que se someta a consulta ciudadana, en donde sería más que oportuno legislar y generar una adecuada educación sexual y formativa para los jóvenes, impulsar educación con valores y trabajar más de fondo el tema de la adopción.

Trabajar más el tema de la adopción que el del aborto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.