• Regístrate
Estás leyendo: Trabajamos para que visita del Papa salga muy bien: Aureoles
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:21 Hoy

Trabajamos para que visita del Papa salga muy bien: Aureoles

El gobernador de Michoacán dijo que su gobierno hace lo que le toca para garantizar la integridad del Papa y la de los visitantes que acompañen el recorrido de Francisco por la entidad.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que en la entidad hacen todo lo necesario para que la visita del papa Francisco "salga muy bien".

"El Papa es portador de un mensaje de paz y de estabilidad para la población, estamos haciendo todo lo que nos toca para que este suceso salga muy bien, primero cuidar la integridad del Papa y por otro lado la de los visitantes que asistan", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Respecto a lo que señaló el semanario Desde la Fe sobre la violencia en la entidad, Aureoles dijo que ha hecho "todo el esfuerzo que se requiere para sacar a Michoacán de la situación crítica" de seguridad que enfrenta.

Dijo que disminuyeron todos los indicadores de violencia e inseguridad, como el secuestro o el robo a transeúntes, además que "estamos ubicados en el número 19 en la incidencia de delitos y Estados Unidos sacó a Michoacán la lista de alerta de viaje".

Sobre el itinerario de Francisco, explicó que lo recibirá con una ceremonia en el aeropuerto de Morelia y también lo despedirá, pero que no participará en otros eventos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.