• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores, motor de la CdMx: Miguel Ángel Vázquez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:39 Hoy

Trabajadores, motor de la CdMx: Miguel Ángel Vázquez

El subsecretario de Administración y Capital Humano capitalino reconoció el papel de los trabajadores durante la entrega de la basificacion del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.


Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó a más de 8 mil trabajadores constancias de basificación, con lo cual se busca reconocer a los trabajadores.

En el evento estuvo Miguel Ángel Vázquez Reyes, subsecretario de Administración y Capital Humano, dijo que los trabajadores "son el motor que mueve a la ciudad".

Indicó que esa visión la comparte con el mandatario local, pues desde que gestiona dicha dependencia ha buscado potencializar el desarrollo humano dentro y fuera del gobierno.

"Hoy vengo aquí, con todo este equipo, les vamos a entregar su nombramiento a los que se los tengo pendientes. Te vamos a entregar también tu recibo, que nos compromete a nosotros con tu familia, con todas tus prestaciones; eso es lo que estamos haciendo aquí para 10 mil trabajadores que hoy están alcanzando su base", declaró el mandatario local.

El evento culminó sin incidentes, con muchos trabajadores satisfechos y el agradecimiento del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien sostuvo: "Desde el primero de enero de 2018 pertenecen a nómina 8 y desde el primero de febrero se da la basificación de los diez mil trabajadores eventuales. Hoy tienen prestaciones sociales garantizadas", detalló.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.