• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores del IPN marchan en Reforma rumbo al Senado
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:39 Hoy

Trabajadores del IPN marchan en Reforma rumbo al Senado

Los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional marchan sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma, para exigir mejoras laborales y la destitución de su director, Enrique Fernández.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional marchan hacia el Senado de la República, ubicado en el Paseo de la Reforma, para exigir mejoras laborales y la destitución del director Enrique Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Manifestantes bloquean Reforma, frente a la Sedatu

Los manifestantes marchan sobre los carriles centrales de Reforma, a la altura de la glorieta de Colón, en dirección a Insurgentes.

La marcha partió de la Plaza de Santo Domingo, por lo que tomaron la calle de Tacuba hacia la avenida Hidalgo, lo que provocó cortes a la circulación.

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Pública ofreció como alternativa vial la avenida Insurgentes, la calle de Donceles y la calle Palma.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.