• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores gomezpalatinos recibirán adelanto de aguinaldo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 13:26 Hoy

Trabajadores gomezpalatinos recibirán adelanto de aguinaldo

Tanto sindicalizados como de confianza recibirán parte del monto de 5 millones de pesos para aprovechar las promociones y ofertas del Buen Fin.

Publicidad
Publicidad

Lucero Sánchez

El ayuntamiento de Gómez Palacio erogará la próxima semana cinco millones de pesos, que se usará como adelanto del aguinaldo a los trabajadores municipales y aprovechen el Buen Fin.

El alcalde José Miguel Campillo dijo que estarían adelantando el 25% de las prestaciones decembrinas al personal sindicalizado y de confianza, mientras que el resto del aguinaldo se entregará de acuerdo a las fechas establecidas en el contrato de trabajo.

Además trabajan en el manejo financiero para evitar solicitar o recurrir a un adelanto de las participaciones y para ello se aprovechó el convenio firmado para pagar a 12 meses el adeudo con CFE de 4 millones 800 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.