• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:16 Hoy

Trabajadores de Salud amenazan con paro

Los inconformes exigen las bases de sus empleos, así como el aumento de los salarios, buscan presionar al Gobierno realizando suspensión de actividades

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Trabajadores de los hospitales “Rodolfo Torre Cantú”, “Dr. Carlos Canseco” y de la jurisdicción sanitaria, conminan con hacer un paro de labores para finales de este mes.

Los empleados señalaron que esta decisión se debe a la falta de compromiso con los acuerdos a los que se habían llegado en la reunión que se sostuvo en la capital del estado, y los cuales aún no han sido cumplidos.

Mencionaron que las peticiones siguen siendo las mismas, las bacificaciones y los aumentos de salarios. Explicaron que harán un paro de labores para el 30 de mayo, los 300 trabajadores de los dos hospitales y 40 empleados de la jurisdicción sanitaria, quienes se mantienen inconformes a la falta de efecto de dichos acuerdos sostenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.