• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores de la Morelos se dejan ver... descansando
Comparte esta noticia

Trabajadores de la Morelos se dejan ver... descansando

Tras las vacaciones de Semana Santa, los responsables de darle celeridad a la obra volvieron, aunque no se les ve con mucho ánimo de laborar, pues hasta los zapatos se quitaron para la siesta.

Publicidad
Publicidad

Luego de que comerciantes y vecinos de la Morelos inauguraran de manera no formal esta avenida, como una forma de presión a las autoridades municipales quienes prometieron un término de obra que jamás se ha cumplido.

Por el contrario, sigue causando molestias entre los vecinos y transeúntes, así como pérdidas entre los comerciantes que están apostados sobre la Morelos.

Los trabajadores de estas obras públicas ya se dejaron ver, luego de la inactividad por la Semana Santa, sin embargo al recorrer esta icónica avenida, se encontró que estaban descansando bajo la sombra de las palmeras y de los edificios.

Los supervisores de obra brillaron por su ausencia, a pesar del ruido que se desprende de esa avenida, los trabajadores nunca despertaron, unos incluso decidieron quitarse los zapatos para estar más cómodos en la hora de su siesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.