• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador cae de pipa y muere arrollado en Reforma
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:31 Hoy

Trabajador cae de pipa y muere arrollado en Reforma

El hombre cayó en el momento en que regaban las plantas de un camellón ubicado en la colonia Juárez.

Publicidad
Publicidad

Un trabajador cayó de la pipa de agua en la que iba, misma que la arrolló y le provocó la muerte en Paseo de la Reforma, informó la Procuraduría capitalina.

El hombre cayó en el momento en que regaban las plantas de un camellón ubicado en la colonia Juárez.

La dependencia indicó en un comunicado que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehicular contra el conductor de una pipa de agua.

Alrededor de las 00:30 horas, policías de investigación y peritos acudieron al cruce de Paseo de la Reforma y Varsovia, luego de ser notificados de que en los carriles centrales estaba muerto el hombre de 39 años.

Señaló que el cadáver está en el anfiteatro, donde será entregado a los familiares, mientras que el conductor quedó a disposición del representante social, quien continúa la integración​ el expediente, a fin de esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica del implicado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.