• Regístrate
Estás leyendo: Trabajaba de fotógrafo hombre ejecutado en Deportiva 1
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:24 Hoy

Trabajaba de fotógrafo hombre ejecutado en Deportiva 1

El hombre que fue asesinado en la colonia Deportiva I,  informó el personal de la Subprocuraduría de Justicia de León era fotógrafo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Era fotógrafo el hombre que fue asesinado en la colonia Deportiva I, informó el personal de la Subprocuraduría de Justicia de León.

La víctima estaba con otra persona, quien atestiguó que se les aproximó un hombre que sacó un arma y le disparó a Idelfonso de 45 años, apodado “El chaparro”, quien presentó ocho impactos de bala en el pecho.

Era adicto el joven electrocutado

Identifican al hombre que recibió una descarga eléctrica y fue hallado en Silao, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia de León.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a policía preventivo por protagonizar persecución

La víctima fue identificada como Andrés Granados Ramírez de 36 años, originario de la comunidad de Arandas en Irapuato, quien según su familia acostumbraba a drogarse.

Buscan a agresores de médico

Investigan a los responsables que robaron e hirieron al médico dentro del sanatorio López Valdivia de la colonia Andrade.

La víctima se encuentra delicada de salud y no ha emitido su declaración, pero según las autoridades ministeriales, la agresión se derivó del robo de las pertenencias del médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.