• Regístrate
Estás leyendo: Torreón invirtió 51 mdp en nuevas patrullas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:38 Hoy

Torreón invirtió 51 mdp en nuevas patrullas

Hernán Sirgo Ortiz mencionó que siguen trabajando bajo el mismo arrendamiento de la administración pasada, sin embargo la diferencia es que se pagará a 11 meses en lugar de 48.

Publicidad
Publicidad

El Tesorero de Torreón, Hernán Sirgo Ortiz, da a conocer que cada unidad de Seguridad Pública y Vialidad se adquirió por 850 mil pesos que incluye el plaqueo, seguro vehicular y sustitución de unidades.

Se trata de un esquema de arrendamiento por un periodo de 11 meses.

Sobre el tema, Ortiz estableció que la administración que encabeza Jorge Zermeño Infante, le pidió en su momento a Jorge Luis Morán Delgado, ex alcalde, que realizaran la ampliación a un contrato con la empresa que les arrendaba las unidades para las corporaciones policiacas y de vialidad.

[OBJECT]“Ese contrato fue ampliado en base a que no se contaba con las unidades necesarias en estas áreas y la administración actual se hará cargo de ese contrato de arrendamiento".

Asimismo dijo que en las unidades se invirtió la cantidad de 51 millones de pesos con IVA incluido, que se va a pagar en 11 meses, esto debido a que no se puede proyectar por más tiempo ya que la administración es de un año.

Desde su perspectiva, andan buscando donde no existe nada porque la administración anterior, pagó el arrendamiento en 48 meses, por ello es que se pagaba menos.

Cada unidad en promedio cuestan alrededor de 850 mil pesos con IVA incluido.

“Se trata de un esquema de arrendamiento que tiene incluido seguro de la unidad, así como también la compostura corre a cargo de la agencia y reposición en caso de ser necesario".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.