• Regístrate
Estás leyendo: Toros demostró su fortaleza al vencer a Libertadores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:46 Hoy

Toros demostró su fortaleza al vencer a Libertadores

El equipo de Nuevo Laredo se afianzó entre los mejores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Toros NLD ganó en un emocionante juego a Libertadores de Querétaro ante una gran afición, que nunca dejó de apoyar al equipo para afianzarse entre los mejores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Desde el inicio del partido, Toros tomó la delantera con dos encestes de tres puntos por parte de Gary Mondragón, que desde su incorporación al equipo está encendido en tiros de larga distancia.

Hay que señalar que el partido finalizó con marcador a favor de Toros 85 a 83 con Gary Mondragón aportando para los astados 21 puntos y por Querétaro Travis Gabbidon con 30 tantos.

Ahora Toros viaja a Michoacán para enfrentar a Aguacateros el 2 y 4 de Febrero y posteriormente regresar a casa a recibir a Fuerza regia en el clásico del norte el 16 y 18 del mismo mes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.