• Regístrate
Estás leyendo: Torneo de Golf Players este viernes en el Campestre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:40 Hoy

Torneo de Golf Players este viernes en el Campestre

Las salidas se darán por escopetazo a las 9:00 horas en grupos de cuatro jugadores. El primer hole in one que se registre en el hoyo 4 se premiará con un Audi.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este viernes se llevará a cabo el Torneo de Golf Players en las instalaciones del Club Campestre Torreón, bajo el sistema a Go Go.

Las salidas se darán por escopetazo a las 9:00 horas en grupos de cuatro jugadores, sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de hándicap en el grupo.

El hándicap mínimo por grupo debe ser de 56, el máximo por jugador será de 30.

De acuerdo a la convocatoria, los grupos podrán hacer cambio de jugadores antes del evento avisando oportunamente. Los grupos que no cumplan con el hándicap establecido serán descalificados del torneo.

Se jugará bajo el sistema a Go-Go que corresponde a escoger la mejor posición de bola del grupo, para efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta terminar de jugar cada hoyo.

La bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los jugadores acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del Green), sin acercarse a la bandera.[OBJECT]

En caso de presentarse empates, se procederá a la suma de la vuelta del hoyo 10 al 18, según la regla 33-6.

Los jugadores de 0 a 7 de hándicap saldrán de marcas azules, los de 8 a 36 saldrán de blancas, las damas marcas de rojas y senior’s de 60 años o mayores de doradas.

Las damas jugadoras que pertenezcan a alguna academia o gira de golf, deberán jugar de marcas doradas.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares por equipo, además del primer hole in one que se registre en el hoyo 4 con un automóvil Audi y una camioneta Land Rover en el hoyo 15.

También se premiará a las mejores O’yes con 2 pantallas Smart TV de 40 pulgadas y más de 200 mil pesos en premios. La premiación será llevada a cabo en la terraza del club después de la comida de clausura.

El cupo está limitado a 36 foursomes, la inscripción tiene un costo mínimo de mil 500 pesos por persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.