Tormenta tropical Felicia provocará lluvias en BCS

La formación del ciclón derivó de la fuerza que alcanzó a las 10:00 horas la depresión tropical 7-E, a más de 400 kilómetros de Isla Socorro, Colima, y Cabo San Lucas, Baja California Sur.
A las 10:00 horas la depresión tropical 7-E tomó más fuerza en el Océano Pacífico y se convirtió en la tormenta tropical Felicia, que provocará lluvias en Baja California Sur.
A las 10:00 horas la depresión tropical 7-E tomó más fuerza en el Océano Pacífico y se convirtió en la tormenta tropical Felicia, que provocará lluvias en Baja California Sur. (Tomada de Twitter @conagua_clima)

Ciudad de México

La Comisión Nacional del Agua informó en un comunicado que se forma la tormenta tropical Felicia en el Océano Pacífico, la cual provocará lluvias en Baja California Sur, aunque serán menores a 25 milímetros.

El ciclón tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de hasta 85 kilómetros por hora y movimiento hacia el noroeste a 20 kilómetros por hora, lo que ocasiona esas lluvias.

La Conagua precisó que a las 10:00 horas, la depresión tropical 7-E en el Pacífico alcanzó la suficiente fuerza para convertirse en la tormenta tropical Felicia y se localizó aproximadamente a 420 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y a 670 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de esa comisión.

El SMN monitorea la trayectoria de Felicia y su posible evolución, en tanto que con la Conagua exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.