• Regístrate
Estás leyendo: Tormenta Tropical 'Lidia' traerá lluvias a la Comarca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:19 Hoy

Tormenta Tropical 'Lidia' traerá lluvias a la Comarca

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Conagua, informó que se presentarán lluvias ligeras durante el fin de semana y temperaturas máximas de entre 32 y 34 grados.

Publicidad
Publicidad

A partir de este jueves por la tarde y por lo menos durante las próximas 36 horas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica lluvias para la región lagunera y la Cuenca Alta del río Nazas, provocadas por la Tormenta Tropical "Lidia".

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Conagua, informó que durante este jueves por la mañana se registraron precipitaciones poco apreciables y se espera que las condiciones de lluvia se mantengan durante el viernes y sábado.

Ya por la tarde se espera se incremente la precipitación mayor a los 5 milímetros, sin embargo, señaló que la lluvia que se pronostica para los próximos días, será ligera con vientos que alcanzarán de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Las temperaturas que se estarán registrando serán de los 32 a los 34 grados centígrados como máximas y mínimas de 20 a los 22 grados.

La Tormenta tropical Lidia, dijo, afectará con precipitaciones ligeras a la Comarca Lagunera, sin embargo, se mantiene al pendiente de la ruta de la tormenta que avanza hacia Baja California.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.