• Regístrate
Estás leyendo: Tormenta eléctrica derrumba construcción
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:15 Hoy

Tormenta eléctrica derrumba construcción

El velador de la obra, José Gámez, indicó que los fuertes vientos que acompañaron la lluvia de la noche del martes fueron los causantes de la caída de la barda del gimnasio, así como de varios árboles.

Publicidad
Publicidad

En zona de desastre se convirtió casi una cuadra de la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Burócratas Municipales, donde debido a una tormenta eléctrica que dicen, se pudo convertir en tornado, se cayeron varios árboles y la mitad de la obra que está en construcción correspondiente a un gimnasio.

José Gámez Pérez, velador de la construcción, dijo que antes de las nueve de la noche del martes, él estaba en la parte norte de la obra, cuando comenzó a escuchar un zumbido, era el fuerte viento que daba vueltas en círculo y de pronto un fuerte estruendo, la barda de la parte sur, comenzó a caerse, hasta derrumbarse por completo.


[OBJECT]"Yo estaba en el otro lado de la construcción, de lo contrario, me hubiera caído la barda encima y tal vez me hubiera matado, lo bueno que no había gente a los alrededores, si no, esto hubiera terminado en tragedia".

Asimismo a un lado de la construcción, por la avenida Luis Donaldo Colosio, también se cayeron varios árboles que dejaron sin luz a varias familias, lo peligroso, que todavía esta mañana se podían ver los troncos y las ramas de los árboles sobre el pavimento y los cables tirados, por donde los niños andaban jugando y corriendo el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

Vecinos del lugar aseguraron que fueron varios rayos los que cayeron y destacaron el hecho de que este tipo de fenómenos naturales pasan pocas veces en este municipio.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.