Buscan flexibilizar el toque de queda en Apaxtla

El presidente municipal, Efraín Peña, dijo que el miércoles someterán a consideración del cabildo concluir con el toque de queda. 

Chilpancingo

Con el objetivo de reactivar la vida económica del municipio, el cabildo de Apaxtla analiza la posibilidad de flexibilizar el toque de queda impuesto desde la noche del 15 de noviembre.

Vía telefónica, el presidente municipal Efraín Peña Damacio dio conocer que poco a poco, la tranquilidad regresa a la demarcación y que la vida productiva de los ciudadanos despierta, tras cuatro años de sometimiento a manos de una célula de la Familia Michoacana (FM).

Aunque la vigilancia de civiles armados en los cuatro accesos principales de la ciudad se mantiene, el presidente señala que para el miércoles 4 de diciembre someterá a consideración del cabildo la posibilidad de culminar la implementación del toque de queda.

Lo anterior, porque la respuesta de la población ante la medida restrictiva fue muy positiva.

“Vamos a ver la forma de flexibilizar esta disposición que nos ayudó mucho, solamente le pediremos a la población que  no caiga en excesos de confianza”, destacó.