• Regístrate
Estás leyendo: ‘Topo’ busca limpiar su nombre tras despido
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:49 Hoy

‘Topo’ busca limpiar su nombre tras despido

Luego de denunciar que fue dado de baja injustificadamente por parte del DIF Coahuila, Miguel Cervantes, declaró que lo que se ha dicho de él son mentiras.

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que, además de ser miembro de la brigada de rescate, Topos Azteca Birta Noreste, también ha sido paramédico y bombero, Miguel Cervantes, declaró que lo que busca ahora es limpiar su nombre, pues se han dicho mentiras de él.

Esto luego de que se conociera que lo despidieron por viajar a la Ciudad de México para unirse a los rescates por el sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Brigadista lagunero regresa a casa sin empleo

Con un tono de indignación, aseguró que todo lo que se ha dicho de él es mentira, pues siempre ha brindado un servicio respetuoso a sus clientes, nunca se ha negado a dar un servicio dentro de los horarios que se le habían establecido desde que obtuvo en comodato el vehículo de UNEDIF.[OBJECT]

Ahora, no solo denuncia que fue despedido injustificadamente, que se le negó el permiso para ausentarse pese a que ya lo había informado a sus clientes, sino también que los pagos a los conductores se les hace en efectivo y desfasados, pues no se les paga cada quincena como se les prometió, tardan hasta 20 días para darles lo que les corresponde, y no tienen prestaciones.

Reiteró que la actitud de Alfredo Cuéllar, titular del DIF Acuña, adoptó fue en su perjuicio ya que le advirtió que si no le gustaban las condiciones, las órdenes que le daba y el trabajo, se le recogerían las llaves de la unidad y se le daría de baja.

En su estancia en la Ciudad de México tuvo la oportunidad de participar en acciones de rescate de víctimas de los derrumbes por el sismo, recorrió todas las zonas siniestradas, retiró escombro y colaboró en todo lo que se le solicitó por parte del líder de los “Topos Azteca”.

Espera que el ayuntamiento de Acuña lo admita en alguna de las corporaciones de rescate como bomberos o Protección Civil.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.