• Regístrate
Estás leyendo: Toneladas de basura después de festejos en Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:50 Hoy

Toneladas de basura después de festejos en Lerdo

Los contenedores fueron insuficientes en el Centro para la cantidad de desecho que dejaron las celebraciones.

Publicidad
Publicidad

Al concluir con las actividades programadas para la celebración del Grito de Independencia, la imagen del centro de Ciudad Lerdo se vio afectada ante las toneladas de basura que dejaron los alrededor de 20 mil asistentes.

Gustavo Samaiego Holguín, director de Servicios Públicos, reconoció que fueron insuficientes los contenedores de basura que instalaron en relación a los miles de ciudadanos que acudieron al evento.[OBJECT]

Todo tipo de desechos, fue el resultado de la noche del 15 y primeras horas del 16 de septiembre debido a la inesperada cantidad de personas que acudieron a la celebración que concluyó con el Concierto de Miriam Montemayor.

Las labores de limpieza se retomaron desde las 7:00 de la mañana con un grupo de 20 personas de dicha área. Para las 11:00 de la mañana aún no concluían de levantar las toneladas de basura para dejar el área en buenas condiciones previo al desfile tradicional de la Independencia que se estima a las 4 de la tarde de este sábado.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.