• Regístrate
Estás leyendo: Inician movimiento contra el suicidio en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:41 Hoy

Inician movimiento contra el suicidio en Saltillo

El grupo 'Tómate un café conmigo' impartirán conferencias a cargo de especialistas en psicología, ayuda espiritual, nutrición y terapia.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de ayudar a personas con depresión y pensamiento suicida, un grupo de psicólogos y jóvenes activistas se unieron en un movimiento denominado “Tómate un Café Conmigo”

A la fecha esta agrupación ha atendido en Saltillo 30 personas, desde los 9 años hasta mayores de 55 años, con tendencias suicidas, quienes han tenido un avance positivo, según consideró Betsabé Terrazas, coordinadora del proyecto. 

Esta agrupación iniciará una campaña en contra del suicidio, a partir del primero de agosto, en las que se impartirán conferencias a cargo de especialistas en psicología, ayuda espiritual, nutrición y terapia, dirigidas tanto a las familias como a las personas con problemas depresivos. 

Actividades

El 11 de agosto se realizará la conferencia con Josué Lavandeira, en un centro Deportivo al oriente de la ciudad, ubicado en Periférico LEA y Bulevar Fundadores. 

El 18 de agosto se realizará una conferencia con Edgar Pesina, quien es guía espiritual, acompañado de Eliud Orozco, un nutriólogo que abordará el tema de la alimentación y la depresión, ambos estarán en un centro social de la colonia Morelos. 

Una tercera conferencia se realizará el 25 de agosto en la colonia Mirasierra, donde estará el locutor Mitchel Márquez. 

La invitación está abierta a la población en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.