• Regístrate
Estás leyendo: Tomás Galván comparecerá ante Comisión de Urbanismo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:35 Hoy

Tomás Galván comparecerá ante Comisión de Urbanismo

El director de Obras Públicas en Torreón, debe dar a conocer el status de los proyectos pendientes en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Desde la perspectiva del regidor Juan José Arellano Ramírez, presidente de la Comisión de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, es importante que el director de esta área comparezca para conocer el estatus de los proyectos pendientes.

La Comisión de Urbanismo y Obras Públicas fue instalada y se conformó de la siguiente forma: Juan José Arellano Ramírez como presidente, Eduardo Carmona González, Secretario.

Como vocales Elizabeth Pérez Alemán, María Mayela Ramírez Sordo, Esteban Antonio Soto Durán, Enrique Sarmiento Álvarez y Guillermo Gutiérrez del Bosque.

[OBJECT]Este jueves, al término de la instalación de 14 comisiones entre ellas Obras Públicas, Arellano Ramírez dio a conocer que a partir de este viernes comenzarán a verificar la situación en la que se encuentra cada obra que no ha sido concluida por la anterior administración.

“Resulta importante que cada director tenga una estrecha comunicación con los integrantes de la comisión correspondiente. Existen obras como el Metrobús que se encuentran inconclusas, otras más también pero que se tienen que documentar antes de darlas a conocer”.

Mencionó que los integrantes de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas se reunirán para definir la fecha de la primera de las sesiones para invitar al director Tomás Galvan.

“Se cuenta con un periodo de 90 días para que presenten los directores su plan de trabajo pero antes podemos citarlos para conocer su plan de trabajo inicial, necesidades y carencias”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.