• Regístrate
Estás leyendo: Toman protesta el Consejo del Paseo Morelos
Comparte esta noticia

Toman protesta el Consejo del Paseo Morelos

El alcalde Jorge Morán señaló que la idea es trabajar en conjunto con las autoridades para reactivar el sector y crear un lugar de identidad para los torreonenses.


Publicidad
Publicidad

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Paseo Morelos, que buscará trabajar en conjunto con las autoridades para reactivar el sector y crear un lugar de identidad para los torreonenses.

Mencionó que la obra del Paseo Morelos nace como iniciativa de la Cámara de Comercio, a fin de contar con un espacio familiar, proyecto que sufrió modificaciones antes y después de su realización, para finalmente quedar como área semi peatonal.

El Paseo Morelos es una arteria que ha inyectado vida a la ciudad, producto de la voz de los ciudadanos y del grupo que elaboró el reglamento y ahora se le da formalidad a un consejo que viene establecido para tomar las mejores decisiones.[OBJECT]

El Consejo Consultivo del Paseo Morelos quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente (OCV Laguna), María Eugenia Villarreal Abusaíd, Vocales, Jorge Eduardo Maldonado Rivas, Comisión de Gobernación, Mario Valdés Garza, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila, José Antonio Gutierrez Jardón.

Suplente Enrique Rodríguez Cárdenas, Cultura Estatal, Gerardo Moscoso Camaaño, Coordinadora del Paseo Morelos, Michelle Taboada Barragán, Instituto Municipal de Cultura (INCE), Ruth Idalia Isais Antuna, Dirección de Turismo, Luis Armando Álvarez de los Santos, Canaco, José Antonio Baille Smith, Canirac, Carlos Gerardo Fink Salcido, suplente, Juan Habib Díaz Flores, Moreleando,

Elías Agüero Díaz Durán, Sector Comercio Morelos Jesús de la Garza Villarreal, Asociación de Colegio Particulares, Rodolfo Silva Rosales, Distrito Colón, Rodrigo Espinoza Morúa.

María Elena Villarreal, invito a los integrantes del consejo a trabajar por la ciudadanía y consideró que este órgano es una gran responsabilidad, ya que habrá que asegurar el correcto funcionamiento y desarrollo económico, turístico y cultural de este espacio.

Por último Morán Delgado, los exhortó a seguir trabajando para el beneficio de los torreonenses, valorando esta obra como un ejemplo de lo que se puede realizar como ciudad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.