• Regístrate
Estás leyendo: Toman protesta 3 nuevos consejeros electorales
Comparte esta noticia

Toman protesta 3 nuevos consejeros electorales

La presidenta del Consejo General del IEC, advirtió que es una tarea difícil y el trabajo que realicen siempre será cuestionado.
Publicidad
Publicidad

En sesión solemne del Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), se tomó protesta a los tres nuevos consejeros que estarán en funciones por un periodo de 7 años. 

Beatriz Eugenia Rodríguez Villanueva, Juan Carlos Cisneros Ruiz y Juan Antonio Silva Espinoza, protestaron y se integraron a los trabajos que desempeña el IEC en materia electoral. 

La presidenta del Consejo General del IEC, Gabriela María de León Farías, advirtió que ser parte de un órgano que funge como árbitro es una tarea difícil y el trabajo que realicen siempre será cuestionado, sin embargo destacó que la democracia es la única vía de transmisión de poder que es pacífica. 

“Estoy convencida que su profesionalismo y experiencia abonarán al fortalecimiento de la democracia en la entidad, bienvenida y bienvenidos a uno de los organismos públicos locales electorales con mayor prestigio en el país”, concluyó. 

Los nuevos consejeros se comprometieron a trabajar con los partidos políticos, a estar abiertos a las críticas y al escrutinio, pero también a trabajar para fortalecer la democracia en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.