• Regístrate
Estás leyendo: Toman instalaciones del Cecytec de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:52 Hoy

Toman instalaciones del Cecytec de Torreón

Este lunes personal docente y administrativo señalaron que el cierre fue porla falta de pago de la última quincena y el aguinaldo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este lunes personal docente y administrativo del Cecytec, tomaron las instalaciones del colegio de estudios científicos y tecnológicos ubicado en el Fraccionamiento La Rosita.

La queja se debe a la falta de pago de la última quincena y el aguinaldo. 

Luis Gabriel Fuentes Rodríguez, Delgado Sindical, señala que no es la primera vez que ocurre este problema, por lo que hoy de forma simultánea siete plantes educativos que corresponden a La Laguna de Coahuila, realizaron el paro de labores por el mismo problema.

En el estado existen 80 centros educativos que se encuentran en la misma situación.

Mientras tanto, un total de 45 personas que brindan servicio en este plantel mantuvieron las puertas cerradas sin permitir la entrada a los menores que fueron regresados a sus casas.

Por lo pronto esperarán que mañana obtengan una solución para continuar con las actividades de manera normal en este plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.