• Regístrate
Estás leyendo: Toman clases con cubrebocas tras incendio en Tersa
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:33 Hoy

Toman clases con cubrebocas tras incendio en Tersa

Los estragos generados por el incendio en la empresa Tersa, continúa causando molestias en la población, sobre todo en sectores educativos, es el caso de la escuela ubicada en Santa Amalia.

Publicidad
Publicidad

Después del incendio provocado en la empresa Tersa que almacenaba residuos peligrosos, sectores educativos continúan afectados por los fuertes olores que expide el lugar, en primera instancia fueron suspendidas las clases a fin de proteger a estudiantes.

Educación en este contexto canceló clases en 46 sectores de Altamira que colindan con la empresa Tersa que fue clausurada por Protección Civil.

TE RECOMENDAMOS: Evacúan a 46 escuelas de Altamira por nube tóxica

Este viernes, el centro educativo ubicado en Santa Amalia, que es la escuela más cercana a Tersa, padecen por la situación, tan así que sus clases están siendo tomadas con cubrebocas, aun y con ello, los fuertes olores que se expide causa molestia entre alumnos y docentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.