• Regístrate
Estás leyendo: Toman caseta en la Autopista del Sol por escasez de agua
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:53 Hoy

Toman caseta en la Autopista del Sol por escasez de agua

Habitantes de Acapulco pidieron una cooperación a los automovilistas que circulaban por la caseta de La Venta, para comprar pipas con agua.
Publicidad
Publicidad

Ante la escasez de agua potable en colonias de Acapulco, Guerrero, habitantes de la zona tomaron la caseta La Venta, en la Autopista del Sol, y pidieron una cooperación a los automovilistas para compra pipas.

Los manifestantes reprocharon al alcalde Evodio Velázquez que el suministro de agua sea escaso desde hace semanas.

"Llegamos al punto de estar dos o tres meses sin agua potable. Hemos estado sufriendo bastante de agua", acusaron los manifestantes.

Algunos aseguraron que sólo tienen agua cuatro horas a la semana, lo cual "no es suficiente", dijo la representante del desarrollo habitacional de San Agustín.

Paralelo a la toma de la caseta, otro grupo de manifestantes cerró por más de tres horas la avenida Adolfo Ruiz Cortinez.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.