Descubren toma clandestina en Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detectaron la toma cuando un hombre identificado como Manuel “E”, llenaban dos tambos con una capacidad de 2 mil litros.

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó de la detección de una toma clandestina de hidrocarburo en la comunicad conocida como “Los Cides” en el municipio de Tepeapulco de la que habían sustraído al menos 2 mil litros de manera ilegal.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, detectaron la toma justo en el momento en que se llenaban dos tambos con una capacidad aproximada de 2 mil litros, por lo que procedieron a la detención de Manuel “E” de 30 años, quien se encontraba en el lugar de los hechos y quien dijo ser vecino de Ciudad Sahagún.

Como parte del operativo que realizaron los elementos policiales, se procedió al aseguramiento de tres vehículos que se hallaban en el lugar, la toma, así como los contenedores que se encontraban a su máxima capacidad, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.