• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta mesa directiva de Notarios de Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:01 Hoy

Toma protesta mesa directiva de Notarios de Coahuila

Como presidente quedó Armando Javier Prado Delgado, como Vicepresidente Gustavo Adolfo González Ramos, como Tesorero Marcos Trejo Rodríguez y de Secretaria, Rosa María Cedillo.


Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Riquelme Solís, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Coahuila, llamándolos a mantener el compromiso de su profesión y busquen la mejora continua.

En la ceremonia realizada en el Despacho del Gobernador, asumió como Presidente a Armando Javier Prado Delgado, como Vicepresidente Gustavo Adolfo González Ramos, como Tesorero Marcos Trejo Rodríguez y de Secretaria, Rosa María Cedillo Elizondo.

Como primer, segundo y tercer Vocal quedaron Humberto Salinas Everett, Sergio Almaguer Beltrán y Enrique Garza Dávila.

Señalaron que velarán por el cumplimiento de todas las leyes vigentes y en su caso como fedatarios públicos, a que los actos se lleven en completo apego a la legalidad, cuidando en todo momento el bienestar de la población del Estado.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.