• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta mesa directiva Canacintra Coahuila Sureste
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:06 Hoy

Toma protesta mesa directiva Canacintra Coahuila Sureste

Everardo Padilla Flores, quien exhortó a los alcaldes, Gobierno del Estado y a todos los actores políticos y sociales, a eficientar el uso de los recursos materiales y económicos, así como el talento humano.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

La mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, tomó protesta al nuevo presidente Everardo Padilla Flores.

En representación del gobernador Miguel Riquelme Solís, acudió el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda Gonzalez.

Destacó que el sector empresarial y la administración Estatal están viviendo tiempos de transformación. Destacó también que se deberán enfrentar los retos que traiga consigo la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América Latina, por lo que es necesario el trabajo en conjunto para continuar por la ruta del crecimiento y desarrollo.

Rafael Sebastián Nogueira Gómez, Subtesorero Nacional de Canacintra, expresó el apoyo de la dirigencia nacional de Canacintra, a esta región del país que que es reconocida como de gran importancia para la economía nacional.

En su mensaje habló sobre la renegociación del TLCAN en el que consideró habrá grandes retos, pero que dejará buenos acuerdos para la economía del país.

Padilla Flores exhortó a los alcaldes, al Gobierno del Estado y a todos los actores políticos y sociales, a eficientar el uso de los recursos materiales y económicos, así como el talento humano.

Además de redoblar los esfuerzos para fortalecer la industria en el país, partiendo de lograr las metas empresariales, personales, sociales, económicas y laborales.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.