• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Enrique Ochoa a 632 integrantes del Consejo Político del PRI
Comparte esta noticia

Toma protesta Enrique Ochoa a 632 integrantes del Consejo Político del PRI

A su llegada al Auditorio del Estado, en la capital  tomó protesta a 632 integrantes del Consejo Político Estatal del PRI y lamentó las condiciones de inseguridad que hay en Guanajuato. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó las condiciones de inseguridad que hay en Guanajuato, luego de que ayer en el Congreso del Estado se recibieron dos iniciativas para agravar las penas para agresores y homicidas de policías, agentes ministeriales, jueces y custodios.

A pregunta expresa de Milenio, Ochoa Reza, señaló que el tema de la inseguridad fue tratado en la Asamblea Nacional donde se discutieron propuestas para combatir la inseguridad pública.

TE RECOMENDAMOS: Rinde Miguel Ángel Salim su segundo informe de resultados

A su llegada al Auditorio del Estado, en la capital donde tomó protesta a 632 integrantes del Consejo Político Estatal del PRI el dirigente enfatizó que “no se pueden ejercer las libertades de la gente sin seguridad pública y por esa razón es que estamos también aquí reunidos en la toma de protesta del Consejo Político Estatal de Guanajuato, porque ya le llegó la hora a Guanajuato”.

El líder nacional, dijo que van a convocar “a todo el priismo, a toda la ciudadanía, a que en las próximas elecciones regrese la paz, la estabilidad y el crecimiento a Guanajuato, con un gobierno serio, honesto y ejemplar, del PRI”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.