• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta el nuevo líder de la FTNL
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:23 Hoy

Toma protesta el nuevo líder de la FTNL

Este jueves, Félix Alberto Alemán inicia su gestión como nuevo líder cetemista en Nuevo Laredo.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Se trata de Félix Alberto Alemán, quien fue asignado como nuevo secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, máximo líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la ciudad fronteriza, luego de la muerte de Francisco Martínez Cortés.

Fue la tarde de este pasado miércoles 23 de septiembre, en asamblea de sucesión, Edmundo García Román, líder estatal de la CTM, dio a conocer que 39 de los 41 secretarios sindicalizados optaron por votar a favor del ahora líder cetemista.

García Román, dijo que desde este jueves Alberto Alemán, inicia su gestión condicionado a realizar acciones de bien y beneficio para los trabajadores, posteriormente la Federación Estatal lanzara en el mes de mayo una convocatoria para reelegir o elegir a un nuevo representante.

Félix Alberto Alemán, fungía como secretario del Sindicato de Trabajadores de Tiendas de Auto Servicio, Fue segundo Sindico en la administración de Benjamín Galván Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.