• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Coronel del 69 Batallón de Infantería en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:27 Hoy

Toma protesta Coronel del 69 Batallón de Infantería en Saltillo

Roberto René Carranza Solorzano, dijo que desde el primer día tuvo actividades importantes en la implementación del Plan DNIII, tras las incidencias por las lluvias de ayer.
Publicidad
Publicidad

Este viernes se realizó la ceremonia de toma de posesión del Coronel de Infantería D.E.M., Roberto René Carranza Solorzano, como Comandante del 69 Batallón de Infantería, con sede en Saltillo.

Dijo que en su encomienda continuará con lo establecido en el programa de Desarrollo y el Programa Sectorial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Consideró que el trabajo que se ha hecho en Coahuila, por sus antecesores ha sido muy destacable, pues en esta entidad prevalece la seguridad.

Dijo que desde el primer día en la capital del estado, tuvo actividades importantes en la implementación del Plan DNIII, pues se coordinaron acciones para atender incidencias derivadas de las lluvias que se registraron este jueves.

“Ayer se estuvieron haciendo desasolves, había vialidades con el drenaje obstruido y auxiliando a algunas personas que sus vehículos quedaron detenidos, retirando agua y lodo de algunos lugares”, comentó.

Con 43 años de edad y 28 años de carrera militar, el Coronel de Infantería refrendó su compromiso por servir a la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.