• Regístrate
Estás leyendo: Toma de posesión nuevo comandante del 69 batallón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:47 Hoy

Toma de posesión nuevo comandante del 69 batallón

El Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, se comprometió a continuar trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana el nuevo Comandante del 69 Batallón de Infantería en Saltillo, el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, tomó posesión de su puesto.

La toma de protesta se realizó esta mañana en el 69 batallón ubicado en la carretera a Zacatecas, luego de una ceremonia militar, donde además se realizaron honores a la bandera.

Asistió el General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor, Jens Pedro Lohman Iturburu, originario de Guerrero.

Dentro de la toma de posesión el nuevo comandante del 69 batallón se comprometió a continuar trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila, para garantizar la seguridad de los saltillenses.

"Tenemos toda la disposición para trabajar, nuestra labor, tanto en combate a la delincuencia como en las actividades de erradicación es de apoyo, en funciones como el Plan DN3, siempre estamos ahí pendientes".






DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.