• Regístrate
Estás leyendo: Toluca estrena 27 patrullas para reforzar seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:27 Hoy

Toluca estrena 27 patrullas para reforzar seguridad

El ayuntamiento iniciará este lunes con la presentación de los elementos responsables de los cuadrantes, anunció el alcalde.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dio el banderazo de salida a 27 nuevas patrullas que reforzarán la estrategia de seguridad y se suman a 19 motopatrullas y 47 camionetas que ya habían entregado.

A partir de este lunes –dijo- recorrerá domicilios y comercios para presentar a los policías responsables de cada cuadrante.

"El responsable del cuadrante C1, por ejemplo, del primer turno es David Salinas Cecilio, del segundo turno Miguel Valdés Consuelo y del tercer turno Francisco Iván Bernal Acosta, quienes traen la patrulla 2398 y el número telefónico que traerán todo el tiempo es el 7221 61 51 03. Deben contestar las 24 horas del día, como en este cuadrante, así será en todo el municipio".

TE RECOMENDAMOS: Continuará hasta febrero el Operativo Invernal en Nevado de Toluca

Frente a palacio municipal indicó que la estrategia de seguridad implementada en noviembre ha dado buenos resultados, sin embargo, necesitaban analizar dónde había errores y cómo corregirlos.

"Durante este mes trataremos que las fallas vayan mejorando y al término del mes estemos operando al 100 por ciento".

Detalló que las 27 nuevas unidades son parte de las 200 que patrullan el mismo número de cuadrantes en la capital mexiquense.

En los recorridos que iniciarán este lunes –sostuvo- presentará a cada uno de los elementos y entregará pegotes con el nombre del elemento, el número de teléfono, propiedad del ayuntamiento, y de la patrulla a cargo del cuadrante.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.