• Regístrate
Estás leyendo: Toledo se deslinda de ataques a Morena; acusa autosabotaje
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:00 Hoy

Toledo se deslinda de ataques a Morena; acusa autosabotaje

El perredista en la ALDF dijo que al no ser el delegado actual, "no le corresponde dar cuenta de los presuntos hechos en los que supuestos funcionarios o trabajadores se vieron involucrados".

Publicidad
Publicidad

El diputado del PRD en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, acusó de autosabotaje a su imagen señalar que él está involucrado en la agresión contra simpatizantes de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, ayer en un evento en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Simpatizantes de PRD golpean a seguidores de Sheinbaum

"Al igual que ocurrió en otro evento en Coyoacán, de la precandidata a jefa de gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, es claro que se trata de un autosabotaje que busca desprestigiar la imagen del diputado Toledo", señaló en un comunicado.

El perredista negó que las personas involucradas en dichos lugares tengan relación alguna con él y que al no ser el delegado actual, "no le corresponde dar cuenta de los presuntos hechos en los que supuestos funcionarios o trabajadores se vieron involucrados".

Comentó que "Claudia Sheinbaum aprovechó estos hechos para desviar la atención ante la denuncia que presentaremos por el desvío de recursos públicos de Morena, a través del uso de vehículos y personal de la delegación Tlalpan, para la logística de sus eventos políticos".

TE RECOMENDAMOS: PRD se deslinda de golpiza a simpatizantes de Sheinbaum

Toledo invitó a los simpatizantes de Morena y a su precandidata Claudia Sheinbaum "a apegarse a lo que la ley en la materia dispone, sin violencia y sin hacer uso de los recursos de los capitalinos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.