• Regístrate
Estás leyendo: "Todos juntos por Ivonne" en una Noche Bohemia
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:42 Hoy

"Todos juntos por Ivonne" en una Noche Bohemia

Familiares y amigos de los lesionados tras la explosión de una lonchería en Ledro, invitan al evento para recaudar fondos y ayudar a los tratamientos, incluyendo a Rigo.
Publicidad
Publicidad

Los familiares y amigos de los lesionados por el accidente en la lonchería "Don Luis", en Lerdo, realizarán una noche bohemia con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento que requieran.

"Tenemos diferentes actividades y todas por ayudar a Ivonne y su familia, además de Rigo. Estamos haciendo venta de termos, cremas, hamburguesas y como actividad fuerte para sacar recursos estamos proponiendo una noche bohemia".

TE RECOMENDAMOS: Tres lesionados deja explosión de lonchería en Lerdo

"Será en el Instituto Francés, de donde ella es ex alumna y tiene a sus hijos estudiando", dijo Cristy Gómez, una de las organizadoras y amiga de Ivonne Ávila.

Explicó que, aunque de momento ambos lesionados son atendidos en un hospital de la localidad, está la incertidumbre de que a medida que pase el tiempo requieran tratamientos especiales con un costo adicional.

[OBJECT]"Estamos recaudando para todo lo que conlleva los servicios que necesitan, pues si bien están siendo tratados por el ISSSTE, no sabemos cuántas cosas se van a presentar en tratamientos o si se requiere algo que su servicio social no cubre".

Exhortó a la ciudadanía a sumarse a las actividades de apoyo y dar una buena noticia para la comunidad.

Hay que recordar que derivado de la explosión de un tanque de gas el pasado lunes 20 de junio en la lonchería lerdense, tanto Ivonne como Rigo sufrieron quemaduras de tercer grado.

La noche bohemia comenzó a difundirse también a través de redes sociales con la etiqueta #TodosJuntosPorIvonne.

La convocatoria expone que la noche bohemia lleva por nombre Noche de Fe, Fraternidad y Servicio y tendrá lugar el próximo 6 de julio. Participarán los cantantes laguneros Nadia del Rivero y Juan Carlos Esparza

El costo de admisión será de 350 pesos que podrán pagarse a través de este sitio y para mayor información sobre donativos y otras actividades están los teléfonos: 871-232-9554 y 871-181-6616.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.