• Regístrate
Estás leyendo: "Todos a conocer La Laguna"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:11 Hoy

"Todos a conocer La Laguna"

La secretaría de turismo de Lerdo invita a los recorridos turísticos qe ofrecen a las Grutas de El Rosario y al Parque Estatal del Cañón de Fernández.

Publicidad
Publicidad

Elizabeth Sarabia, directora de turismo en Lerdo, informó que el ayuntamiento continuará estas vacaciones de verano, con los viajes turísticos a las Grutas de El Rosario y al Parque Estatal del Cañón de Fernández.

La actividad es coordinada por la Dirección de Fomento Económico. La funcionaria señaló que estos viajes se realizan con el objetivo de que los laguneros y visitantes, tengan la posibilidad de realizar ecoturismo y conocer los puntos más significativos de la Comarca.

Los viajes se llevarán a cabo los fines de semana de julio y hasta el 17 de agosto a partir de las 9:00 horas, el costo por persona son $120.00 pesos y en el viaje al Cañón de Fernández incluye alimentos y material didáctico para las actividades manuales que se realizan en el paraje.[OBJECT]

En el caso de las grutas de El Rosario, el costo del viaje es de $150.00 , incluye alimentos y entrada al sitio.

El Cañón de Fernández está considerado como área natural protegida por el gobierno de Durango, debido a su majestuosidad, su flora y fauna que integran un ecosistema muy atractivo para los visitantes.

La funcionaria comentó también que las grutas de El Rosario son formaciones minerales en una cavidad situada en la Sierra de El Rosario, dentro del ejido Vicente Suárez. Un paisaje natural que asombra por las formas pétreas que construye la naturaleza por la filtración de agua a través del tiempo.

Pueden separar lugares en el teléfono 7 44 29 68 o acudir a la calle Chihuahua #14 oriente, frente al parque Guadalupe Victoria, Colonia Centro, Lerdo. De 8:30 a 15:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.