• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para la segunda edición Retro Baile Neón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:03 Hoy

Todo listo para la segunda edición Retro Baile Neón

Laguneros asistieron este viernes al Hotel Marriott a recoger el paquete con playera, cilindro, número y artículos luminosos, para darse cita a mostrar sus mejores pasos este sábado.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Todo se encuentra listo para que la noche de este sábado se realice la segunda edición del Retro Baile Neón Hits 93.1 FM en la explanada de la Plaza Mayor, donde cientos de laguneros se darán cita para disfrutar de una de las experiencias más interesantes que se realizan en la región.

Con mucho entusiasmo acudieron este viernes al hotel Marriott los cientos de inscritos para recoger su paquete, el cual les incluyó playera, cilindro, número y artículos luminosos para hacer más vistoso el evento.

A las 19:00 horas dará inicio la clase master, con un contenido de música clásica de los años 70, 80 y 90, un recuerdo de grandes generaciones que será combinada con los colores brillantes de la luz de neón.[OBJECT]

Grupo Multimedios se ha dado a la tarea de instalar un escenario acorde a lo que será este gran acontecimiento, donde los exponentes ofrecerán un amplio repertorio de temas y ritmos variados para hacer vibrar la Plaza Mayor.

José Luis Cossío comentó sobre su intervención y expresó lo siguiente: “Estamos listos para hacer vibrar a la gente con esta noche mágica que es la Noche Neón, es un gran evento dirigido a toda la familia y nosotros los instructores estaremos disfrutando al máximo con el contagio de esa energía, que el público sabe dar a este tipo de encuentros masivos”.

“Los instructores nos hemos preparado de manera ardua, ensayando las diferentes formas de bailar en las décadas pasadas, con la ropa que se usaba, así que vamos a utilizar un vestuario acorde a cada época, trataremos de cubrir todos los gustos musicales y todos los géneros, para que lo disfruten y se transporten a esos años”, agregó.

Recordó que no se trata de una competencia, es una clase master, así que no importa si se sabe o no bailar, no importa si no se está en una academia o un gimnasio, es para toda la familia, no hay límite de edad, así que la invitación está abierta

Participará con ritmos como el rap de los 90, el dance, disco de los 70 y pop de los 80, como la actuación que tuvo en el pasado evento de baile de Multimedios.

Otros de los instructores que dirigirán el evento son:

- César Gutiérrez

- Ely Flores

- Lupita Martínez

- César Tabares

Además acudirán como invitados tres instructores de la Ciudad de México, como María Elena Flores, Cristina González e Iván Cordero.

Todos los participantes inscritos participarán en la rifa de obsequios, entre los que destaca un viaje a Mazatlán, Sinaloa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.