• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán 14 inspectores de protección civil la Fenadu
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:44 Hoy

Vigilarán 14 inspectores de protección civil la Fenadu

Son 14 inspectores de Protección Civil y 30 policías los que vigilarán durante la realización de la feria.
Publicidad
Publicidad

La revisión a las instalaciones eléctricas y de gas en la Feria Nacional Durango 2018 se encuentra al 100 por ciento. 

También los juegos mecánicos fueron probados en varias ocasiones y se verificaron los tiempos y los mecanismos de reacción de los operadores para asegurarse que cuenten con la capacitación necesaria en caso de una emergencia.

Israel Mejía Solano, director de Protección Civil dijo que los trabajos se realizaron desde hace un mes y se ha dado seguimiento con los empresarios que se encuentran instalados en estos momentos.

Comentó que el despliegue de elementos será desde las 11 de la mañana que abre la Feria hasta finalizar los eventos masivos. 

Son 14 los inspectores de Protección Civil y 30 elementos operativos los que vigilarán las instalaciones.

En los negocios de comida que se establezcan en la feria, Solano mencionó que se revisa de manera pormenorizada las instalaciones de gas y electricidad, como lo son toldos y láminas e incluso las sillas para que no tengan remaches o clavos que hieran a los comensales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.