• Regístrate
Estás leyendo: Tlaquepaque recupera espacios públicos con ayuda de empresas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:59 Hoy

Tlaquepaque recupera espacios públicos con ayuda de empresas

Comenzó el proyecto  “Construyendo Comunidad Cerro del Cuatro”

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Guadalupe Ejidal, en Tlaquepaque, hoy se puso en marcha el proyecto “Construyendo Comunidad Cerro del Cuatro”.

Se trata de un programa piloto en el que intervienen las empresas Cemex, Bio Papel, el TEC de Monterrey, Corasón AC, la Escuela Secundaria Revolución Mexicana y el Ayuntamiento de Zapopan.

María Elena Limón, presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque señaló: “vamos a un lugar y los rehabilitamos, limpiamos, pintamos, arreglamos, se hacen trabajos de albañilería y se la entregamos a los vecinos”.

El Tec de Monterrey realiza un estudios para detectar los diferentes problemas que aquejan a la comunidad, después el Ayuntamiento con la ayuda de las otras empresas que participan en el programa, ponen su granito de arena para mejorar el entorno social.

El municipio no invierte un solo peso para recuperar los espacios públicos, todos los cargos corren a cargo de las empresas.

Si dicho programa avanza de manera favorable se replicará en otras colonias del municipio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.