• Regístrate
Estás leyendo: Tlaquepaque presenta proyecto de obra pública para 2017
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:09 Hoy

Tlaquepaque presenta proyecto de obra pública para 2017

Pretenden invertir 500 millones con la finalidad de realizar obras con sentido social de manera que se pueda cambiar el entorno de las comunidades


Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Tlaquepaque pretende invertir 500 millones de pesos en obra pública con objetivo eminentemente social, dirigido a las colonias más desprotegidas para ejercer el presupuesto para 2017, según dio a conocer la alcaldesa de este municipio María Elena Limón García.

Durante una reunión con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción e integrantes de la misma presentó su proyecto de Obra Pública para el año entrante en donde manifestó que el Plan Municipal de Desarrollo tiene como finalidad el realizar obras con sentido social de manera que se pueda cambiar el entorno de las comunidades en donde se aplica la infraestructura indispensable.

Agregó que era una constante negar obra a los más desprotegidos “a la llegada de la administración efectuamos un gran estudio y nos dimos cuenta que tenemos 28 comunidades en la pobreza extrema. Tenemos una visión muy clara y en ella vamos a trabajar y todos nuestros esfuerzos en obra pública e infraestructura será para estas colonias”.

Manifestó que para el 2017 se pretende tener un mayor número de obras con respecto a este año, “pretendemos aplicar poco más de 500 millones de pesos en obra pública lo que abrirá la oportunidad a los constructores para que participen como proveedores del Gobierno Municipal”.

Por su parte, Juan Antonio Naranjo, Jefe de Obras y Proyectos de San Pedro Tlaquepaque, dijo que entre los proyectos de obra pública que se tienen para el municipio serán con recursos provenientes de los tres ámbitos de gobierno, con obra de infraestructura básica en diversas partes del municipio.

Por último, se espera concretar el convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el gobierno municipal de manera que trabajen proyectos en conjunto para el municipio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.