• Regístrate
Estás leyendo: Tlalpan le entra a la venta de productos orgánicos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:25 Hoy

Tlalpan le entra a la venta de productos orgánicos

El tianguis estará el 15 y 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, el objetivo de impulsar a los productores, ejidatarios y comerciantes locales.

Publicidad
Publicidad

La delegación Tlalpan inició el primer Tianguis de Productos Orgánicos, Vino y Queso, con el objetivo de impulsar a los productores, ejidatarios y comerciantes locales.

La jefa delegacional, Maricela Contreras, reconoció que estas acciones establecen una relación con el medio ambiente mediante la elaboración y distribución de productos orgánicos, además de vincular directamente a estos productores con los consumidores y se realice un comercio justo, sin inntermediarios.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEREC), Hegel Cortés Miranda, reconoció a esta demarcación como una de las principales productoras de maíz y avena forrajera.

El tianguis estará el 15 y 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, el cual ofrece variedad en artesanía y productos orgánicos como café, lechugas, acelgas, chocolate y salsas. Además de una amplia variedad de quesos elaborados artesanalmente, así como de vinos de diferentes localidades y para los diferentes gustos de los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.