• Regístrate
Estás leyendo: Tlajomulco tendrá su propio sistema de medición de aire
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:39 Hoy

Tlajomulco tendrá su propio sistema de medición de aire

En próximos días se anunciará el nuevo modelo de protección ambiental del municipio, que incluye una Dirección de Gestión Ambiental y la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco. 


Publicidad
Publicidad

Tlajomulco trabaja en la adquisición de equipo propio para la medición de la calidad del aire, debido a que la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), solo cuenta con un punto de monitoreo en todo el municipio.

“Lo urgente que vamos a comprar en próximos días es una unidad móvil de monitoreo ambiental”, señaló Uribe, quien agregó que serán operados por el Ayuntamiento.

El alcalde dijo que en próximos días anunciará el nuevo modelo de protección ambiental del municipio, que incluye una Dirección de Gestión Ambiental y la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco.

Uribe Camacho anunció que en próximos días se realizará la presentación del plan municipal de acción frente a las situaciones de mala calidad del aire.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.