• Regístrate
Estás leyendo: Tláhuac ofrecerá paseos turísticos a sus habitantes
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:45 Hoy

Tláhuac ofrecerá paseos turísticos a sus habitantes

La delegación dará visitas guiadas y paseos culturales por los principales atractivos de la ciudad a grupos organizados y escuelas de la demarcación, a través del programa "Manitas Rurales".

Publicidad
Publicidad

La delegación Tláhuac ofrecerá a los habitantes de la demarcación visitas guiadas y paseos culturales a los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:Tláhuac aumenta recursos para apoyo de transporte

A través del programa “Manitas Rurales” publicado en la Gaceta Oficial, el director general de Desarrollo Económico y Rural de la demarcación, Oswaldo Vázquez, informó que con una inversión de 122 mil 766 pesos, se busca contribuir al desarrollo cultural y educativo encaminado a la valoración del patrimonio natural y cultural de la capital.

“Sé busca que los beneficiados alcancen el equilibrio deseado entre la actividad humana, el desarrollo y la protección del ambiente mediante una responsabilidad compartida, generando identidad cultural, fomentando el turismo y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, con una recreación sana”, resaltó.

Detalló que los ciudadanos, grupos organizados, organizaciones civiles, y escuelas de la delegación podrán ingresar su solicitud a través de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo, o la Unidad Departamental de Fomento a la Actividad Turística, ubicada en el edificio Leona Vicario, andador Miguel Hidalgo s/n, Bo. San Miguel.

Finalmente dijo que el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.